miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una piedra en el camino

Afortunados y tocados por una varita mágica aquellas personas que jamás han sufrido una lesión. ¿Quién no se ha sentido traicionado por el mismismo Dios por algunas lesiones?

Trabajamos y nos esforzamos durante meses para que en un momento de un partido tirarlo todo. Pensamos, ¿por qué a nosotros?, somos los que menos lo merecemos. Y se nos plantean dos tipos de ideas: lo dejamos o peleamos.

La verdad que no aconsejo dejar algo por lo que has trabajado tanto tiempo, te lesionas, te vuelves a levantar, te caes, te vuelves a levantar, eso debe ser así.... es cierto que cuesta mucho volver a ponerse a trabajar taan intensamente por culpa de un día o un momento.... pero si no lo hacemos lo perdemos todo...

En cambio, reverencias hacia esas personas que se vuelven a levantar, a pelear por lo que han tenido y que la mala suerte o las cosas de esta vida han provocado... No es culpa de nadie, es otro reto que debemos superar en nuestra vida, es Dios o alguien, lo que sea que nos pone a prueba, pone a prueba nuestro caracter de luchadores, de pelear por lo que queremos y por lo que tanto hemos luchado.

Una lesión no debe ser más que eso una piedra en el camino que hay que superar como podamos y a la que no podemos dejar que se cargue nuestros sueños en un solo momento.

PG8

No hay comentarios:

Publicar un comentario