sábado, 13 de octubre de 2012

Motivación

No sé que decir, realmente.

Tres minutos... para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales, todo se reduce a hoy. O bien, ganamos como equipo... o nos derrumbamos... Pulgada a pulgada, jugada a jugada, hasta el final... ahora estamos en el infierno señores, creanme.


O nos quedamos aca, y que nos pisen la cabeza, o podemos luchar para volver a la luz. Podemos salir del infierno. Pulgada a pulgada. Nadie puede hacerlo por ustedes, ni siquiera yo, soy demasiado viejo. Miro a mi alrededor y veo sus jovenes caras y pienso... El margen de error es tan pequeño, quiero decir... medio paso atras o adelante, y no lo agarras.  Medio segundo de más o de menos, y no logras pasarla. Las pulgadas que necesitamos estan a nuestro alrededor, en cada tiro, en cada minuto, en cada segundo del juego... ¡en este equipo LUCHAMOS por esa pulgada!, ¡en este equipo, DEJAMOS EL ALMA, por esa pulgada! Peleamos con uñas y dientes por esa pulgada... porque cuando sumemos esas pulgadas que TODOS conseguimos. ¡Eso hara la maldita diferencia entre ganar o perder!. Entre la gloria o el olvido.

Porque, en cualquier disputa, el que esta dispuesto a dar la vida, es el que gana. Y solo se que si tengo algo en la vida, es porque estpy dispuesto a pelear y morir por esa pulgada... porque ¡la VIDA es así!. Yo no puedo obligarles a hacerlo. Tienen que mirar al compañero que esta a su lado, ¡mirarles a los ojos!, van a ver a tipos dispuestos a GANAR con ustedes... van a ver a alguien ¡que se SACRIFICA por el equipo!. Porque saben que cuando llegue el momento, usteden haran lo mismo por él. Esos es, eso es un EQUIPO, señores... ahora bien, o ganamos como equipo... o perdemos como individuos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario