lunes, 10 de septiembre de 2012

Superhombres

Aprovecho que han acabado los Juegos Paralímpicos 2012 en Londres para hacer referencia a esos superhombres como García, Asier... y un largo etcétera que han vuelto ha dejar el baloncesto español, en este caso en silla de ruedas a un nivel muy alto.

Estos hombres son nuestros verdaderos héroes, los que son capaces de dejar el deporte y el baloncesto muy pero que muy alto. Sabemos que no son espectaculares porque por una cosa o por otra su cuerpo no se lo permite, pero en cuanto a cuestiones de garra y de superación, nadie les gana.

Lo que ellos sienten es el verdadero amor hacia este deporte que tanto queremos, nos han demostrado que no hace falta llamarse Juan Carlos Navarro o Pau Gasol para enseñarnos lo que es el verdadero baloncesto.

Por eso nada mas añadir aunque no hayan llegado a las finales como la selección española olímpica que nos representó, tambien hay que quitarse el sombrero con ellos, porque nos hacen disfrutar cada vez que les vemos. ¡Gracias por enseñarnos lo que es el BALONCESTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario