martes, 25 de septiembre de 2012

¿Búscas un líder? Busca en el espejo.

El líder inspira confianza, da poder a su gente, los entusiasma, y cuando está presente fortalece el grupo. El líder da el ejemplo, trabaja con y cómo los demás, es fuerte en su pensar, decir y actuar.
Los que tienen un líder pueden cansarse más, pero no fastidiarse, porque el líder transmite la alegría de vivir y de trabajar. El líder enseña como debe hacerse, capacita permanentemente, para que la gente pueda hacer las cosas con eficacia. El líder reconoce a cada uno de sus colaboradores. Respeta la personalidad, se apoya en el nombre concreto, lo dinamiza y lo impulsa constantemente.
El líder con ejemplos entrañables, nos hace más entrañables a todos. El líder promueve al grupo a través del trabajo en equipo, forma nuevos líderes, consigue un compromiso real de todos los miembros. El líder formula planes con objetivos claros y concretos, motiva, supervisa y difunde el ideal de una esperanza viva y una alegría contagiosa.

El líder hace de la gente ordinaria, gente extraordinaria. La compromete con una misión que le permita realizarse y trascender
El líder enseña una vida con significado a sus seguidores... un significado por que vivir... un significado que se inculca a nuevas vidas.

Yo solo conozco a uno así,por eso te invito a que mires en el espejo y encuentres similitudes con tu personalidad, por qué tu puedes ser el siguiente líder.


 "Un pie adelante del grupo, una mirada más allá de los seguidores"


No hay comentarios:

Publicar un comentario