lunes, 10 de septiembre de 2012

Siempre hay recompensa

A lo largo de nuestra vida buscamos una oportunidad, nos esforzamos hasta el agotamiento por conseguirla y, a veces pasa, que no es la oprtunidad que esperamos.

 Podemos ser de los afortunados que sí obtenemos la oportunidad que esperamos, y puede que un mal día eche por tierra todo el esfuerzo realizado, ¿y qué? nos queda la satisfación de llegar hasta donde hemos llegado, debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos conseguido hasta el momento y dar las gracias a las personas que han pensado que tu esfuerzo sí merece esa recompensa.

O también podemos ser de los no afortunados, de esas personas que, con el mismo esfuerzo que las demás no son reconocidos para conseguir esa oportunidad, ¿y qué? nos queda el orgullo de saber que hemos luchado lo mismo o incluso mas que esas personas afortunadas...

Lo importante de del deporte buscamos oportunidades que nos acercan cada vez un poco más a la élite, y olvidamos que lo importante es el reconocimiento propio y de tus mas allegados lo que de verdad te enorgullece mas que ser un profesional. Y os aseguro que el mayor reconocimiento y el que más deseeis es el de vuestros familiares por encima de todo, como ese reconocimiento lo tenemos todos, ya hemos ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario