Pero el baloncesto ya nos ha demostrado de que no hay cosas imposibles, por lo menos en este deporte.
Como un jugador es capaz de remontar tal desventaja en tan poco tiempo, ¿suerte?, puede ser pero lo que es seguro es que sin la lucha de Mc Grady, por la pasión que le pone al juego que tanto ama no hubiese sido capaz de meter esos 13 puntos.
El clásico ¿dime que no estoy soñando?. ¿Acaso no se merecia ganar el partido Prigoni?, despues del partidazo que hizo y de los dos últimos triples que anotó? Claro que si, al igual que el Unicaja, que no se dejó doblegar por el Real Madrid y siguieron jugando hasta el final.
¿Quedando una décima y a indicado pasos? Ya lo habeis visto, ni un segundo hace falta para ganar un partido apretado. La verteranía de Elmer Bennet de coger a sus cuatro compañeros e indicar la jugada en menos de un segundo es simplemente espectacular.
Tiro de O.J. Mayo super forzado que anota y le da la victoria a los Memphis, hasta se ve como Demarcus Cousins agacha la cabeza por perder ese partido. Quedando 1.5 segundos no se puede dar el partido por perdido, Tyreke nos enseña que es posible.
Hasta el mas jovencito nos enseña que no hay que dar un balon por perdido, Ricky Rubio no quiso perder un partidazo personal espectacular y nos enseñó una vez mas que la magia existe.
Pero sin duda alguna y con este video cerramos este capítulo es con el tiro que Michael Jordan anotó para llevarse su sexto anillo a su casa. Estaba claro que el mejor de la historia tenia que anotar la mejor canasta de la historia.
Definitivamente no es magia, es baloncesto.