lunes, 22 de abril de 2013

La eterna vuelta

Seguimos esperando a un hombre, a un MVP, que lleva un año sin pisar una pista de baloncesto, seguimos esperando a Derrick Rose.

A lo largo de esta temporada hemos estado esperando su vuelta, parece que vamos a acabar esta temporada sin ver jugar al MVP más joven de la historia. Siempre le vemos calentando antes de los partidos, pero se nos quita la ilusión cuando vemos que no esta en la lista de disponibles para el partido.


La ciudad de Chicago sigue esperando al único hombre que después de Michael Jordan ha sido capaz de poner a los Chicago Bulls en lo más alto. Aunque parece que #THERETURN no se va a producir esta temporada, ojalá no sea así y disfrutemos de él lo más pronto posible.


2 comentarios:

  1. Buenas,

    he visitado tu página y te escribo para proponerte un intercambio de enlaces.
    Tengo varias páginas de ámbito deportivo así como de apuestas para realizar en intercambio.
    Espero tu respuesta en info@guiadebonos.com.

    Un saludo y enhorabuena por la web

    Dan

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

    Quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de baloncesto online. Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

    Gracias y enhorabuena!!

    Magda

    ResponderEliminar